Siurana, escuela internacional

No es la primera vez que pasabamos por Siurana, pero es una escuela a la que le teníamos ganas. Esta vez la mirabamos con otros ojos, la mirabamos con admiración y respeto. Desde la humildad del avergonzado nos resistiamos a reblar de nuevo ante los obstaculos que la caliza nos ofrecía.
Ni la lluvia temprana nos haría desistir de nuestros objetivos y escalando con los gatos mojados, arriesgando y desafiando a las dificultades, conseguimos clarificar un día que parecía que de nuevo se iba a torcer. El sol decidio apartar las nubes y aliarse con la pared.

siurana lluvia

De nuevo con Juan y Patri (todo el puente juntitos), con la incorporación de Ainara y Olaia (menudas titanas) la ultramotivación se hizo uno con nosotros, y conseguimos encadenar mas de la mitad del sector de Can Marges. V, V+(x2), 6A(x2) y 6A+ en un no parar de subir y bajar con tres cordadas entremezcladas en la que el descanso no existía. Y es que el sol calentaba e invitaba a pasarlo bien.

siurana pozo

siurana 6a

siurana gato

Y como guinda del pastel un pedazo de 6A+ de treinta metros en el sector de Cal´Oro que termina con las pocas fuerzas que quedaban. Y con video!!!

Imagen de previsualización de YouTube

siurana equipo

Por la noche no quedaban energía para nada. Bueno,  quedaban para relamerse de gusto antes de caer rendido.

siurana rotos

3 opiniones en “Siurana, escuela internacional”

Comentarios cerrados.