No es la primera vez que pasabamos por Siurana, pero es una escuela a la que le teníamos ganas. Esta vez la mirabamos con otros ojos, la mirabamos con admiración y respeto. Desde la humildad del avergonzado nos resistiamos a reblar de nuevo ante los obstaculos que la caliza nos ofrecía.
Ni la lluvia temprana nos haría desistir de nuestros objetivos y escalando con los gatos mojados, arriesgando y desafiando a las dificultades, conseguimos clarificar un día que parecía que de nuevo se iba a torcer. El sol decidio apartar las nubes y aliarse con la pared.
De nuevo con Juan y Patri (todo el puente juntitos), con la incorporación de Ainara y Olaia (menudas titanas) la ultramotivación se hizo uno con nosotros, y conseguimos encadenar mas de la mitad del sector de Can Marges. V, V+(x2), 6A(x2) y 6A+ en un no parar de subir y bajar con tres cordadas entremezcladas en la que el descanso no existía. Y es que el sol calentaba e invitaba a pasarlo bien.
Y como guinda del pastel un pedazo de 6A+ de treinta metros en el sector de Cal´Oro que termina con las pocas fuerzas que quedaban. Y con video!!!
Por la noche no quedaban energía para nada. Bueno, quedaban para relamerse de gusto antes de caer rendido.
Bien LOCOSSSSS, colgar mas videos que quedan muy guapos
Si tuviera que definir el finde, sería..
ESTO ES UNA FIESTA DE LOCOSSSS
Me encanta esta frase..jeje.
muak
Y YO SOY EL ÚNICO QUE NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOO
Hasta la vista alpinistas