Aprovechando mis problemas laborales decido utilizar un par de días como valvula de escape para apretar como un descosido por la paredes de Vadiello y Agüero, en magnifica compañía y con un extra de motivación por la seguridad que transmite hacerlo acompañado de un maestro.
Dirijimos nuestros pasos hacia “La Caverna” el miercoles por la tarde. A mi el nombre no me da nada de confianza y resulta ser un santuario del octavo grado donde las cintas estan puestas en todas las vias que suben por las paredes. Yo las miro relamiendome, pero el subir a buscarlas se me antoja bastante complicado. jjjj
Juan vuelve a hacer el murcielago en su segundo intento a un 7c+ que ya se le ha metido entre ceja y ceja. Por allí nos juntamos con David “el largo“ y Joaquín del CTAA que están inmersos en tareas similares. En Huesca se había juntado a nosotros Chema “vivac“ que tenía mirado un 6c+ por está zona, donde paso con mas pena que gloría, pero se dejo toda la pila apretando en las chorreras y puso un plus de motivación en la excursión. Será que tiene buenas noticias que contar.
Por mi parte, viviendo en el mundo de los mortales, fije mi objetivo en la única via asequible de la zona. “La familia espesa“ 6a+, en principio por encima de mi grado y mas despues de unas vacaciones sin hacer nada de escalada. Sorprendentemente y con el ánimo de todos los presentes (muchisimas gracias) así como con mi esfuerzo, me apunto la vía a vista (o flash para los puristas) y completo mi segundo 6a+ a vista. La vía es una maravilla de casi 30 m. en la que probamos placa fina, babaresa, desplome y zonas mixtas. Vamos muy recomendable y considerada 5 estrellas por todos los presentes.
Pues eso, que me he saltado un grado sin darme cuenta y esto no puede ser. Me quiero hartar de intentar 6a, y dentro de un par de meses volver a subir, y volver a sufrir. Disfrutar de mi grado de confort y llevar conmigo a Vanesa por este camino.
Con lo bien que ese esta en el grado de confort….me parece a mi que me va a tocar empezar a «pretar» pero bien…No llores tanto que estas hecho un alicate!!
que bueno,, con lo fino que estas tienes que subir como las ardillas
Estás más fuerte que el vinagreeee!!! enhorabueno, titan!!!!
Diossss que llorón para luego resolver con autoridad… En fin qué paciencia!!! jajajajajjajajjaa
Enhorabuena titán ;-))
Hasta la vista alpinistaaaa
Jorge!!!pero qué artista..cómo andas, eh??no me extraña que te motivase esa cuadrilla que llevabas.
besines