Y por fin llega el fin de este año…un año que ha tenido muchos altibajos, y una nueva incorporacion al Rasmia Team: Aster!
Con él queríamos acabar el año haciendo una de las cosas que más nos gustan y probablemente la que más le guste a el: correr!!! Así pues nos apuntamos a la última carrera del año, la San Silvetre, junto con Irene, Tono y su familia y por supuesto con Iñaki, nuestro compañero infatigable de entrenamientos.
Estaba tan emocionada entre el fin de este año, que siempre me emociona, una carrera que ibamos a correr con Aster y por otra parte que Jorge se había comprometido a correr conmigo (ibamos a entrar juntos en meta)..nada podía fallar.
Le compro un disfraz a Aster y el resto con gorritos de Navidad y a correr como locos. Nos sorprendió la animación de la carrera, tanto de corredores como de público, que es de agradecer sobre todo en carreras de más kilometros cuando el ánimo puede decaer.. (nos recordó un poco a nuestra carrera de Behobia a San Sebastian).
El inicio de la carrera fue muy lento, pero poco a poco, a partir del km2 la carrera se abre un poco mas y nos permite correr a gusto. Jorge nos marca el ritmo y chinochano, vamos apretando y incluso acabamos sudando, jeje!!
29 minutos y mas contentos que un regaliz, con esta nueva forma de acabar el año…
No hacéis justicia al protagonismo de Aster durante toda la carrera!!! menudo crack!!!