Aunque la carrera se celebró el pasado 10 de noviembre, nosotros llevabamos apuntados desde el mes de abril…y es que un acontecimiento como este hay que prepararlo con suficiente antelación. Muchos días de entrenamientos, cuestas, series, tirada larga, corta, fartlek…lunes en nuestra casa, miercoles en casa de Iñaki, este finde que nos quedamos en Zaragoza aprovechamos y salimos..en definitiva mucha ilusión para este gran día.
Al final, Ciaran no correrá; una lesión que arrastra desde hace tiempo y el poco entrenamiento debido al nacimiento de Inés, le hace retirarse. Por contra, desde Zaragoza, se apuntan Tono, Iñaki y Chabi y desde Vitoria, Oscar el hermano de Patri. Vaya grupazo!!!
El tiempo previsto para la carrera no puede ser peor, dan lluvia y vientos de hasta 100km/h. La noche de antes casi no podemos dormir: nervios previos a la carrera, viento y lluvia que nos acompaña toda la noche. Ya de día todo se ve de otro color y ponemos rumbos emocionados a Behobia, donde esperaremos mas de 2 horas, Iñaki y Vane, hasta que nos toca salir (eso me pasa por ser una tortuguilla andante)
El ambiente como siempre impresionante, la organizacion de 10, el público entregado, hacen que aunque este año (por lo menos por mi parte) mi carrera fuera una autentica basurilla, tenga ganas de correrla de nuevo el año que viene…y no creo que sea la única a la que le ha enganchado esta carrera y su chuletón de después.
Enhorabuena a Oscar, Tono, Iñaki, Jorge….que rompieron el crono!!!









Me parece q a ésta sí q me voy a apuntar el año q viene!!!