Poco a poco vamos recuperando la motivación. Esta semana salimos a correr 2 días, nadamos otros 2 y escalamos 1…Queremos hacer algo con Aster, y hacer viajecito corto con el para ver si de una vez se va adaptando al coche… no se si algún día lo conseguiremos..
El sábado nos vamos con la bici a dar una vuelta. Hacemos un recorrido super bonito pasando por el Ebro y por el Gallego, cruzando un bosque de hayas, pasarela del bicentenario…impresionante para estar al ladito de Zaragoza. Un total de 21 km que dejan a Aster cansadito y con hambre, jeje! De ahí nos vamos a la piscina, hace calor en la ciudad, nos daremos un bañito y un helado. Al final el bañito se convierte en baño y el helado en heladito…Corriendo a casa, pues tenemos cena con Samuel y Chus (cena japonesa!), que gente mas maja!! Tenemos que volver a repetir..
Y por fin el domingo, el día esperado!!!! Juan por fin se ha examinado, Dani tiene el libro preparado, Patri ya está trayendo cosas de Vitoria y el Aguelo cumple su promesa!!!!! Si se encadena y se pasa de número, se paga cena…
Aprovechamos la mañana para ir a Gratal, con su escalada rara, rara, rara, de fisuras y cantos invertidos para todos los lados, pero con unas vistas chulisimas…y de ahí a la fuente de la junquera a disfrutar de los manjares que nos ha preparado Iñaki; ensaladicas verdes, ternasco, chorizo, longaniza, panceta, salchichas…hmmmmm y de postre…lacitos pastisoria, que requetebuenisimos!!!!!!
Finde mas que completito en buena compañia. Asi da gusto!
No parece que sea verano, todos abrigadísimos!! jjjj
Agusticooooooooooooooooo!!!!
Besico y hasta la vista alpinistas!!