La iniciativa de adoptar un EEMA, por parte de Korkuerika y las ganas que teníamos los mayores de ayudarle, llegó por fin. Los chavales impresionados con los mallos de Riglos y los mayores emocionados de verles disfrutar tanto.
A los Rasmias nos toca ir al Mallo Frechin, con Jesús Joven, a la vía Jose Antonio Sanz. Ya la habíamos hecho con anterioridad, así que unido a la protección de la vía, hace que sea haya convertido en una de las clásicas de Riglos. Tanto es, que ese domingo, prácticamente todos los escaladores estaban concentrados en el mallo Frechín. Doce personas subieron al mallo antes que nosotros!!!
Tuvimos que esperar cerca de dos horas en el pie de vía, que nos permitió repasar las cuerdas (la cuerda culebrera está en perfecto estado!). Y cuando por fin nos toca el turno, la mala leche acumulada se trasmite a las sensaciones en la pared.
Nos hubiera gustado que Jesús disfrutara del buen ambiente que habitualmente se respira en la tapia. Del compañerismo entre cordadas. Las risas con la llegada a las reuniones…pero a veces…a veces, estas cosas no pasan.
Aun así, disfrutamos de Jesús, de sus historias, su entusiasmo y sus miedos…Hasta le pudimos enseñar algun truquillo que otro…y a una hora prudencial se lo devolvimos a sus padres!
Muy bien hombre…!!!!
Aupa hi Los Frechines!!!!
Menuda primera lección de cómo se las gasta la gente en las tapias, jjjj!!!
A ver si nos adoptais a nosotros otra vez!!! Un saludo pareja!!
mmmm. ¿No nos tendreis que adoptar vosotros a nosotros?
a ver si me adoptan a mi alguien otra vez pa ir a riglos!!!! bueno o por lo menos llevarme jjjjj