Fin de semana tranquilo, pero de estrenos!

Las últimas salidas con la bici de montaña habían supuesto en la vieja bici de Jorge mas un problema que un disfrute, así que aprovechando su cumple le regalo una bici.

Hay que estrenarla así que olvidamos nuestros planes de hacer tapia en Riglos y nos vamos a darle un rodaje a la bici.

No tenemos mucha idea por dónde movernos, pero mirando por Internet, libros y demás, nos lanzamos a hacer una circular por el rio, enlazando el Gallego con el Ebro, llegando hasta el Camino Natural de la Alfranca y volviendo por la Cartuja.

Un paseito de unos 40 km en los que Zaragoza no deja de sorprendernos, desde los secarrales, a las choperas y los caminos por la ribera del Ebro.

 

Pistas por las riveras
Primeros pasos del otoño
Siempre mirando al rio
Haciendo un poquito el cabra
Subes y bajas muy guapos
Paisajes de cuento

El domingo, doloridos del uso de musculos a los que no estamos acostumbrados pero con ganas de más, cogemos la moto y ponemos rumbo a Morata. Le propongo a Jorge ir al puente roca a calentar en las que ya nos sabemos y que le de un tiento a “chuspower”, parece que no escucha la idea (luego reconoció no tenia mucho “power” para el pasito de la via) y nos vamos a la pared del reloj, a probar “platinum”…un pedazo de vía y de pared de invierno donde nos asamos como pollos.

Y es que a cabezones no nos gana nadie, que para eso somos los Rasmias!

 

Platinum, nueva adquisición y los restos de un calor sofocante

3 opiniones en “Fin de semana tranquilo, pero de estrenos!”

  1. Alaaaa..le estais dando también a la bicii???tengo mil rutas en la cabecica pendientes de hacer!!!gastrobeeeeee-tete

Comentarios cerrados.