Después de mucho tiempo, por fin conseguimos ponernos al día con las salidas que hemos hecho. Aunque seguimos con retraso…
Hace un par de fines de semana aprovechamos para deportivear por tierras riojanas. El lugar elegido: Arnedillo. Nos permite combinarlo con algunas compras pendientes en Arnedo (que le dieron un viaje a nuestra tarjeta), pasar algún rato en relajante en la pozas del rio (que por el calor que hacía no eran muy relajantes), descubrir las magnificas viandas de Casa Petra bañadas con un sabroso Rioja (Que existe, de verdad existe!), conocer nuevos amigos en las paredes con los que pasamos dos días superagradables (Diego de Calahorra y Elias y Abel de Rincón de Soto).
En definitiva, un fin de semana completito y que acabo con diferentes resultados para el equipo. Vanesa fundio a peges la Spirit, un 6b de bloque que se esta convirtiendo en su bestia negra, y que se quedo a puntito de caramelo. Jorge saco adelante Enupendi 6c, gracias al flasheo de Diego, un autentico disco duro que conoce el frontón al milimetro y es capaz de dictarte hasta el último movimiento.
Esperamos coincidir de nuevo por las paredes!
Juan! Patri!! Nosotros tambien cenamos Dinastia Vivanco! Que riquisimo!!!
Jjjjjjjjjjjjjjj iba a pòneros eso mismo en el comentario jajajajjajaja rico rico eh!!! Pues habrá que preparar visita a la bodega jjjjjjjj
Besico y hasta la vista alpinistas!!!!
Gracias a vosotros por un buen finde de risas y buenos ratos escalando,ya sabeis que nos podeis encontrar por allí cualquier dia.
Q carita tiene Jorge en la última foto: se le nota sus encadenes!!! Enhorabuena!!!