Y de nuevo…San Valero Andorrano

Y otra vez llegó San Valero. Con muchas ganas de quitarnos en mono de esquiar ponemos rumbo a Andorra. Este año nos acompañan Azu, Iñaki, Mariví, Beto, Mamen y el pequeño Santi

El sábado nada mas llegar, nos subimos Azu, Jor y yo a foquear a Pal. El día acompaña y las sensaciones son buenas. Aunque no hay mucha nieve disfrutamos con una bajada disfrutona. Pasamos la tarde con el descubrimiento del jacuzzi en el hotel, esperando al resto de los participantes para ir a cenar.

El trio en la estacion de Pal el sábado

El domingo aparece nevado, y nevando…Despues de un desayuno completo, cogemos el telecabina que sale directamente desde el hotel y disfrutamos de una nieve polvo durante todo el día. La idea es pasar a Arinsal pero el telecabina que nos lleva hasta allí está cerrado, así que repetimos en la misma estación.  A última hora se levanta bastante viento que con la nieve impiden la visibilidad; asi que con «resignación» nos vamos directos al jacuzzi y de este al baño turco y vuelta al jacuzzi y de ahí a la sauna y de ahí a la piscina…un «sinvivir»…

Beto, Iñaki, Juan Carlos, Azu, la menda y Jorge

Aunque no lo parezca, soy yo...

El lunes, amanece nevado y despejado!!!! El día promete, así que hay que desayunar muy muy bien para poder esquiar a topeeee!!!  Nos vamos a Ordino-Arcalis, una estación pequeña pero muy disfrutona. Las subidas y las bajadas se repiten hasta que miramos el reloj y con pena nos tenemos que despedir de este puente andorrano que queda consagrado para el resto de los años…

La subidita a Ordino-Arcalis

Tooooma estilo!!

Final feliz!

5 opiniones en “Y de nuevo…San Valero Andorrano”

  1. Era durisimo lo del jacuzzi!!! Venir de esquiar y ala!! al jacuzzi, baño turco…que dura la vida del esquiador en Andorra!!

Comentarios cerrados.