Todo tiene un principio

Resulta extraño enfrentarse a un papel en blanco, analizar lo que quieres decir, organizar tus ideas y ponerte a escribir sin un objetivo concreto. La verdad es que esto nace de la necesidad conjunta de querer contar al resto lo que llamamos nuestras “pequeñas hazañas”.

Hace ya algunos años que nos iniciamos en actividades relacionadas con la montaña, y a lo largo de este tiempo hemos visto como estas han ido desplazando lo que antes era habitual y monótono. Cada día que pasa nos implicamos mas, le dedicamos mas tiempo, leemos abundante y encontramos nuevos amigos que comparten nuestras aficiones.

Y echando la vista atrás nos acordamos de muchas experiencias agradables que hemos vivido, cada vez mas. Quizá llegó el momento de crear un pequeño diario en el que ir recogiéndolas y haceros participes de ellas.  “Pequeñas hazañas” nace con el objetivo de contar nuestras aventuras y enseñaros lo felices que somos realizándolas.

Darnos tiempo para ir conociendo está herramienta. Poco a poco la iremos haciendo mas bonita y completa. Intentaremos darle un toque de humor y crear algunas secciones que muestren cosas distintas. No dejéis de visitarnos y dejarnos vuestros comentarios para saber que habéis estado aquí, seguro que nos motiva para mejorar.

Un fuerte abrazo y gracias por estar por aquí.

En la cima del posets
En la cima del posets