San Valero no ventolero en Andorra

Jorge rompe la hucha de los ahorros y me confirma que podemos irnos a Andorra. Encontramos una super oferta de últimísima hora con estancia, media pensión y fortait incluidos.

El viernes super madrugón. Llegamos a la 9 de la mañana; entre unas cosas y otras nos plantamos a las 10.30 en pistas. Reservamos un profe particular por la tarde para mi y me voy con Jorge con algo de miedo.  Mis poses son espectaculares, la cuña bien cerradica la domino a la perfección.  Eso si, mi velocidad media era de 0.5 km/h, jejeje…

DSCN0310

DSCN0319

Por la tarde, con mi profe aprendo bastante en las dos horas. Bajamos verdes y azules y mejoro en la velocidad (1.5 Km/h) Mientras Jorge se va por su cuenta a defogarse y hacer el cabrito.

Cuando vuelve le enseño mis avances, que no son pocos…Eso si, a las 9 de la noche estaba durmiendo.

A la mañana siguiente a las 9 de la mañana tengo clases con otro profesor, el dia no es tan bueno como el de ayer y hace viento. El tipo es cuestión es un capullo, que me tiene toda la mañana en azules y verdes. Asi que cuando quedo con Jorge y le cuento, nos vamos los dos juntos y bajo mi primera ROJA!

DSCN0316

DSCN0318

Último dia, un sol impresionante. Inauguramos las pistas, una gozada! Nos recorremos de estacion de arriba a abajo, de derecha a izquierda. Empiezo a utilizar el paralelo. La cosas ha cambiado del primer dia en el que no paraba de decir que la nieve no es para mi!

DSCN0332

DSCN0335

Menos mal que esta Jorge, que no me dejaba ni el mas minimo respiro, ni quejarme, que me aguantó los bufidos, gruñidos y malas caras, para al final lucir unas sonrisas como estas.

DSCN0334