El jueves sale adelante una convocatoria con gente de montañeros para ir a escalar después del trabajo, así que nos acercamos a Jaulín a conocer una escuela en la que no había estado nunca. Marchamos para allí Ana V+ y yo en la berlingo. Bartolo acude EN BICI desde su casa!
Nos pegamos una buena pechada para llegar al sector «El mirador», donde ellos ya habían estado alguna vez y querían probar alguna cosa.
Yo me fui contento encadenando «Javi Bulldozer» y dejandome muy a punto «El retorno de Linu», así que tendremos que volver a cerrar cuentas. Y por cierto, entonces no había visto la reseña, quedan cositas interesantes para hacer mas a la derecha.
A mi gusto un sitio interesante para un dia corto, la roca muy adherente (una delicia!), las vías bien protegidas, pero un consejo LLEVAR CASCO!, las lineas están sin limpiar y caen piedras.
Diegoooo pero donde vas asíiiii ya verás como te meriendas la Quebrantahuesos pero si no paras !!!!!
Pinchito ya me llevarás a conocerlo!
Un saludico y hasta la vista alpinistas…
Me han encantado las pinticas de Diego!!!
Hola, veo que has estado recientemente por Jaulín, he oído rumores que aparte de las vías de escalada, han abierto una vía ferrata ¿sabes si esto es cierto?, saludos
Ni idea, no conozco a los equipadores. Si me entero de algo publico.