Con cada vez mas adeptos a esta nueva filosofía, el equipo maño pone rumbo a Álava; una nueva sesión de gastro-climbing nos espera.
El sábado amanece con lluvias y con el ánimo un poco bajo nos ponemos rumbo al roco de Vitoria. Después de darle duro en el pedazo de roco, nos vamos al bar a desayunar, bueno a almorzar…y con la panza llena pensar en posibilidades. En algún momento se oye la idea de abortar misión, pero la fe ciega en la meteo y las ganas de escalar, hace que solo pensemos en las 6 de la tarde, hora en la que «debe» dejar de llover.
Y así fue, mas contentos que un sidral, echamos una gastro-merendola y a preparar la barbacoak.
Llegamos con el tiempo justo para preparar las chuleticas, la chistorrilla, y la longaniza (manjar desconocido para los vascos. Impresionante..). Todo ello acompañado de sidra, vino, y un poco de verde que tampoco viene mal…
El domingo un día estupendo nos acompaña para escalar en Valdegobia. Aunque escalar lo que se dice escalar…Calentamos en un sector que hay al principio, que nos dicen que es lo más facil (ufff si esto es lo fácil, no quiero pensar en lo dificl).
Un poco desmoralizada, me rindo de la escalada para disfrutar del paisaje que lo merece. Nos comentan que al final del sector del bosque hay unas cuantas vías muy majicas, así que nos vamos para allí. Biiieeeennn!!!! Vías disfrutonas, con una roca exelente y tenemos donde agarrar!!
Sin darnos cuenta, cada uno con sus historias, y proyectos, se nos ha pasado el día. Solo nos queda una buena cerveza para preparar el siguiente gastro-climbing. ¿Quién se apunta?
Como digo yo #jodopetaca como lo pasais
Qué buen finde!!buen ambiente y buena gente..
Gastroclimb Forever ;-)))))
Patri que te ha salido un pareado sin haberlo preparado…
Hasta la vista alpinistas!!!
La verdad es que cada vez lo preparamos mejor. Miedo me da el siguente! Junio?
Junio??perfecto!Y eso de que el pareado no lo había preparado..
Y yo a opositar qué bien!!!!
Otro pareado, Patri!!!! jjjj