Ya lo ha dicho Jorge…este año pocas salidas pero de calidad. Juan convence a Jorge y Patri me convence a mi; el destino costó pero al final la decisión acertadísima.
No importaban los Kilómetros, solo disfrutar del sol, de la escadala y sobretodo de la compañía. Así que ponemos rumbo el sábado a tierras leridanas, acompañadas de Tono, Zelan y Aster…El destino final Os de Balaguer. Tono, en esta ocasión, dejó de lado su papel de compi-guay y nos abrió todas las vias que quisimos. Un sector chulisimo que desconocía, unas vías guapisimas con una adherencia que no nos tiene acostumbrados, aproximación cómoda…vamos que solo faltaron las cervezas a pie de via. Una coca de escalivada para acabar el dia, con la bandera de ARagón (que detallico..)
El domingo, Tono tiene obligaciones en Zaragoza y Patri y yo nos vamos a Arnedillo. Directas, nos vamos al «frontón» a montar la spirit con la caña: muy buenas sensaciones para ser la primera vez que la usaba…y no creo que sea la última. La caña te da el poder!!!
Cuando el sol en nuestras pieles lechosas empezó a tostarnos, nos fuimos al único sector en sombra, el «Triangulo», que nos gustó mas bien poco.
Satisfechas con el fin de semana nos vamos a echar la cervecita y a pensar en nuevas escuelas a las que ir proximamente…