Este finde pasado, volvemos a combinar escalada y running. El viernes, aprovechando que es fiesta, nos vamos una buena tropa a Benabarre. Juan, Patri, Iñaki, Dani, Amara, Tono, Ignacio, Ventura, Junior, Bartolo y los Rasmias.
Por nuestra parte no hubo encadenemos importantes, pero si que dejamos los brazos bastante tostados de las paredes benabarrenses…y es que aquí el agarre es muy bueno pero poco a poco te va minando su desplome, que te va dejando los antebrazos mas duros que una piedra.. Aunque contentos, nos fuimos con la lección bien aprendida; hay que entrenar mas!
Donde si hubo triunfos fue para el resto de los compis. Y, el que se lleva el protagonismo de este post es, sin lugar a dudas, Tono. Pedazo de artista. Se encadeno todo; 6c+ a vista, 7 a al flash, y no contento con eso se puso a hacer series en el 6b+ que a nosotros nos dejó mutilados de antebrazos y mas series subiendo escaleras…que tio!!!!
Esta vez la cerveza del los encadenes la cambiamos por chocolate a la taza de la chocolateria Brescó… im-presionante!!
Y el sábado, quedamos con los Benjabutton de montañeros (super-Tono y super-Iñaki), para trotar un poquito… La vueltecita corta se convirtió en 17-19 kilometros por detras de los pinares de Venecia, hasta acabar en el Ikea. (esta rutilla me la apunto para ir con la bici). Estos chicos estan intratables; menos mal que me volvían a buscar en cuanto me perdían de vista..Gracias!!! Con vosotros da gusto salir a correr; bueno, en general, con vosotros, da gusto salir a correr, a escalar, a entrenar, a tomar una cerveza e incluso un calimocho 😉
Empieza la cuenta atras…Behobia allá vamos!!